Posted inLo más viral

Tiktoker denuncia a Horus Spa Puebla por ponerle mal las uñas y cobrarle por quitarlas (VIDEO)

De acuerdo con la Usuaria Maria Fernanda LM, las trabajadoras realizaron un mal trabajo y todavía le cobraban por retirarle em material
Tiktoker denuncia a Horus Spa Puebla por ponerle mal las uñas y cobrarle por quitarlas (VIDEO)
María Fernanda LM y trabajo de uñas

La usuaria de TikTok María Fernanda LM, denunció a través de esta red social al establecimiento ‘Horus Spa’ de Puebla, lugar al que acudió para que le arreglaran las uñas y donde fue atendida por una empleada sin experiencia que además de hacer mal el trabajo le cobró por retirar el material mal aplicado.

La queja de María Fernanda ya suma casi 5 millones de vistas, más de 400 mil likes y sobrepasa los 4 mil comentarios en que se solidarizan con su caso y también otros usuarios comparten las malas experiencias que han tenido en Horus Spa, que por el momento ya cerró todas sus cuentas en las distintas redes sociales. 

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

María Fernanda aseguró que como quien la atendió no tenía experiencia para aplicar acrílico, le ofreció otro tipo de técnica llamada “soft gel”, argumentando que era una mejor técnica que la que había elegido, y que le cobrarían la misma cantidad, por lo que ella sin problema accedió.

Posteriormente, Fernanda compartió cómo fue que desde el principio todo indicaba que iban a salir mal las cosas, pues además de que la empleada de Horus Spa confesó contar con sólo tres días de experiencia, defendió hasta el final la técnica “mal hecha” con que estaba trabajando.

Ni siquiera les dio la forma y estaban todas masticadas de la punta, por el cortaúñas. No era forma de almendra, estaban súper feas”, compartió.

Al darse cuenta de la calidad de su trabajo, le solicitó a otra empleada su ayuda; sin embargo, estas dos defendieron que la técnica se hacía de esa manera y que no veían motivos para molestarse.

Fernanda, molesta, solicitó que le retiraran el material, a lo que las empleadas accedieron, sin embargo, hicieron hincapié en que no le cobrarían el material, sino únicamente el retiro de las uñas.

Ante esto, María Fernanda se molestó pues defendió que no le parecía lógico que le cobraran el retiro, por un trabajo que el establecimiento Horus Spa hizo mal.

En este contexto, la página oficicial de @horus_spa, ha sido eliminada, puesto que varios usuarios reportaron la cuenta.

Además, en los comentarios del Tiktok de María Fernanda, los usuarios mostraron su apoyo, y agradecieron que hiciera una denuncia pública, para evitar acudir a este sitio.

Imagen de síguenos en Google news
Arleth Anzo

Arleth Anzo

Estudiante de Comunicación en la BUAP. Inicié a trabajar en 2022, como productora audiovisual de spots de televisión, donde adquirí experiencia en creación y edición de contenido visual. Posteriormente,...