El Tío Richie, Ricardo Salinas Pliego rompió el silencio tras la polémica generada por la discusión entre los presentadores deportivos José Ramón Fernández y David Faitelson, quienes lanzaron serias acusaciones relacionadas con actividades ilícitas.
Durante un programa en ESPN, José Ramón Fernández aprovechó la oportunidad para decir que David Faitelson era un “Sicario” del periodismo. En una respuesta posterior, Faitelson acusaría a Joserra de un problema de adicción a la cocaína.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con el ahora presentador de TUDN, una fuerte adicción a esta sustancia ilegal sería el motivo por el que José Ramón salió de TV Azteca, pues, a decir de David Faitelson, el Tío Richie lo separó del cargo y le pagó un viaje completo a España para que se recuperara.
Tras las declaraciones de David Faitelson, la gente aprovechó las redes para preguntar al empresario Ricardo Salinas sobre la veracidad de las acusaciones. Después de unas horas, el Tío Richi rompió el silencio:
“Digamos que prefiero no decir yo nada al respecto, que sea Dios quien lo juzgue, yo esa historia ya la cerré, y no acabó de bonita manera entre JRF y yo. Yo estoy de fiesta, dejen tomar a gusto chingado!!!”
La respuesta de Ricardo Salinas deja más dudas que certezas, por lo que usuarios en redes esperan una respuesta por parte de José Ramón Fernández sobre las acusaciones de David Faitelson.