Una turista polaca cayó involuntariamente en uno de los canales de Venecia, luego de confiar ciegamente en la aplicación de Google Maps y no percatarse de que la ruta por la que la llevó dejó de ser sólida.
El hecho quedó registrado en video y muestra a Wiktoria Guzenda caminando con su celular en la mano y bajando unas escaleras que terminaban directamente en el agua.
Por increíble que parezca, la joven turista no se percata de que el suelo termina en uno de los húmedos escalones, por lo que resbala y se va al fondo del agua.
Momentos después, se observa la joven sentada en la misma escalera limpiando los raspones ocasionados por la caída.
De acuerdo con su relato, se concentró tanto en la aplicación y siguió sus indicaciones tan ciegamente que no se percató de que frente a ella solo había agua.
Algunos de los usuarios que reaccionaron a su video no dieron credibilidad al hecho y atacaron a la joven con comentarios como:
“Bueeeeno, que pensó que pasaría bajando las escaleras hacia el agua?” o “Está ciega?”
Sin embargo, otros se preocuparon más por la salud de la joven que cayó en una de las aguas más contaminadas, deseando que no se le pegara alguna enfermedad.
Por otro lado, algunos refieren que es posible su descuido, pues la aplicación de Google Maps no suele funcionar bien en Venecia, debido a que sus calles y canales no siguen un orden lógico como en el que se basa la aplicación.
Por ello, usuarios concordaron en que es mejor pagar un guía turístico o no confiar al cien por ciento en una aplicación cuando los cinco sentidos se encuentran en buen estado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO