Posted inLo más viral

Turista y playero ‘se dan un tiro’ a puño limpio en la orilla del mar en Acapulco (VIDEO)

La pelea entre los involucrados fue tan intensa que, incluso, terminaron peleando dentro del mar a la vista de los demás turistas
Turista y playero 'se dan un tiro' a puño limpio en la orilla del mar en Acapulco (VIDEO)
Momentos de la pelea

Un turista y un prestador de servicios se dieron con todo a la orilla del mar en una playa de Acapulco. De acuerdo con los testimonios, la pelea inició porque los turistas se negaron a pagar el servicio adquirido por uno de los trabajadores de la playa.

En el video se observa a los dos involucrados empapados, tratando de resolver sus problemas por medio de la violencia con golpes aletargados por el peso de la ropa y las olas que llegaban a sus pies, dificultando sus pasos.

Incluso, en un momento los hombres terminan peleando y chapoteando dentro del mar, mientras los acompañantes de los involucrados observan en una distancia cercana, pendientes de la agresión.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Sin embargo, en un momento aparece una persona con una playera blanca, quien aparentemente es compañero del trabajador de la playa, y comienza a golpear al rival con un tubo. Ante su intervención, los compañeros del turista ingresaron al intercambio de golpes, que amenazó con convertirse en una batalla campal.

Afortunadamente, la pelea terminó gracias a la intervención de las autoridades, quienes evitaron que la agresión entre trabajadores y turistas continuara.

Extraoficialmente se sabe que los turistas terminaron pagando la suma a los trabajadores de la playa, aunque no se sabe si el origen de la pelea se debió a un cobro excesivo o un mal servicio de parte de los trabajadores

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.