En días recientes, un video circuló en la red social de TikTok en donde una mujer -a quien apodaron como Lady Uber-, amenaza a un conductor de Uber con hacerlo pasar 5 años en la cárcel al inventar una historia de acoso a la policía si no se movía más rápido en la vialidad.
😱 Joven es confundida con "Lady Uber", y recibe amenazas e insultos
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 9, 2025
La joven, Leydy Gonzalez, ha publicado un video para aclarar que ella no es "Lady Uber", la usuaria que agredió verbalmente al chófer de la unidad y cuyo video se hizo viral
Leydy expresó que pide apoyo… pic.twitter.com/VNWqZY4PDv
El video generó la molestia de miles de personas que no dudaron en iniciar una campaña de búsqueda en redes sociales de la chica que protagonizó el video.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de las mismas redes sociales, personas aseguraron encontrar el perfil de la mujer, a quien apodaron como ‘Lady Uber’. Ante esta situación, varias personas mandaron mensajes de odio u amenazas a la involucrada.
No obstante, hace unas horas una joven compartió una publicación en donde afirma que algunas personas la confundieron con la protagonista del video, por lo que ha recibido una gran variedad de insultos por parte de las personas que aseguran que es ella la involucrada.
“Me están confundiendo con esta persona que agredió, ofendió y maltrató al chofer del Uber”.
Es el mensaje que la usuaria identificada como Lady compartió a través de su cuenta de Instagram, pues asegura que ella no tiene nada que ver con el caso de Lady Uber. Incluso, compartió los servicios recientes que ha tenido con la aplicación a modo de evidencia.
“He recibido lo largo de todo el día miles amenazas y mensajes que atentan contra mi seguridad. Les pido que por favor me ayudan a parar todo esto. Piden justicia para el chofer, yo pido justicia para mí; le pido tanto él como a la empresa que informen que la mujer que iba dentro de ese carro no era yo”, finalizó.