Hermenegildo Islas, quien fue rescatado de vivir en una alcantarilla de CFE, se unió al Programa de Mantenimiento Estatal; agradeció la oportunidad al gobernador Alejandro Armenta y se comprometió a salir adelante.
Hermenegildo Islas, de 25 años, fue encontrado debajo de una alcantarilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la autopista México-Puebla el pasado 18 de febrero durante una jornada de mantenimiento y limpieza encabezada por Israel Pacheco.
“Gracias a Alejandro Armenta por darme trabajo, no le voy a fallar, vamos a echarle ganas”, expresó el ciudadano al recibir un casco, unos guantes y chaleco para comenzar la labor.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras ser encontrado, fue atendido y llevado para valoración y estudios médicos al hospital del Norte, ubicado por la zona de Villa Frontera. Hermenegildo agradeció al gobierno de Alejandro Armenta por darle una segunda oportunidad con el apoyo recibido.
El director general del SEDIF, Raymundo Atanacio Luna, por instrucciones de la presidenta del Sistema Estatal DIF, Ceci Arellano, el pasado viernes, entregó a Hermenegildo, para que pueda laborar, un juego de dos palas, una carretilla, una desbrozadora, una podadora, un par de guantes, tijeras para podar, escobilla y equipo de seguridad laboral.