Durante una dinámica en Venga la Alegría, Alberto del Río, se sacó de quicio y empezó a golpear a uno de los conductores del programa, a quien le rompió la camisa, le dio un puñetazo en la nuca y lo pateó en el suelo, mientras tanto la seguridad del programa entró de inmediato para calmarlo.
😱🥊¡Escándalo en Venga La Alegría!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 29, 2025
Lo que parecía una dinámica más en el programa matutino terminó en caos cuando Alberto del Río perdió el control y agredió físicamente a uno de los conductores, lo golpeó en la nuca, lo pateó en el suelo y hasta le arrancó la camisa.
La… pic.twitter.com/dMdC9zP5ox
Tras los hechos apareció la productora María Eugenia Silva y pidió a seguridad que se lo llevaran: “Sáquenlo por favor, les dije que no quería esto, se los dije”. Sin embargo, el luchador salió del foro por cuenta propia, ya que ningún elemento de seguridad se le puso en frente para detenerlo. Al momento de salir agarró una silla, la tiró al piso y la rompió.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Como ya se sabe, en lucha libre estos segmentos se suelen hacer para promocionar un evento y lo que sucedido en el programa pudo haber sido parte de un kayfabe, para anunciar su próxima lucha que tendrá lugar el 31 de mayo, contra El Hijo del Vikingo.
De igual manera, como del Río es heel (rudo), normalmente suele hacer estas escenas para enaltecer el odio que los fanáticos de su contrincante le tienen con la intención de que lo repudien más. Sin embargo algunas personas aseguran que esto fue real por los gritos de la productora.
En su ultima pelea del Río salió junto con Sansón y Forastero para advertir a El Hijo del Vikingo, su siguiente rival en el megacampeonato de la Triple A: “¿Quién es el Vikingo? No sabemos, o sea que presumes ser el hijo, ¿de quién? De un Don Nadie. Al Hijo del Vikingo le he ganado 46 veces, tres en Ciudad de México y las demás en el resto de la República”.
Al parecer la Triple A, ya spoileó que perderá el cinturón, pues el luchador estará en Worlds Collide y enfrentará a Chad Gable por el megacampeonato, incluso después de la función de la Triple A.