En una tienda de mascotas en Centennial, Colorado, dos hombres que se encontraban viendo artículos para mascotas cometieron un crimen que rompió con la ternura del lugar, primero uno de ellos fingió sufrir un ataque epiléptico para así distraer a los empleados del lugar, mientras que el otro sujeto tomó del lomo a dos cachorritos de la raza bulldog valuados, en nada menos que 85 mil pesos.
🐶🚔 ¡Insólito robo en tienda de mascotas!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 28, 2025
En Centennial, Colorado, un grupo de ladrones robó dos cachorros bulldog valorados en más de 85,000 pesos cada uno. Para llevar a cabo el plan, uno de los ladrones fingió una convulsión para distraer a los empleados, mientras otro… pic.twitter.com/Zvl7N08Dj8
Los testigos de esta maniobra intentaron detener al sujeto que se estaba llevando a los perritos y sin embargo pudo llevárselos y huyó a toda velocidad en un Cadillac Escalade color dorado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La persona que fingió el ataque fue abandonado por su compañero de crimen y fue arrestado por la policía de Colorado, además uno de los cachorros fue recuperado al ser vendido por menos de su valor, sin embargo la policía sigue buscando al segundo involucrado y al otro cachorro robado.