Personal de seguridad de Bodega Aurrera descubrió a una fardera que trató de robar la increíble cantidad de 11 frascos de Nescafé, los cuales escondió dentro de su holgado pantalón.
Y TODAVÍA se OFENDE la RATERA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 4, 2025
Así descubrieron a esta mujer tratando de robar más de una decena de frascos de café, entre las carnes.
El guardia la descubrió, y así se puso cuando le avisaron q esperarían a @SS_Edomex
Es una @BodegaAurrera en @CuautitlanMX
El caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/pfhJpZvtVt
Los hechos ocurrieron en un Bodega Aurrera de Cuautitlán, en el Estado de México, cuando personal sospechó que una mujer trataba de robar mercancía de la tienda.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al ser detenida por personal de Bodega Aurrera y al notificarle que llamarían a la policía, la mujer retiró inmediatamente 11 frascos de Nescafé que escondía debajo de su pantalón.
En el video se observa al empleado decirle que llamará a la policía, a lo que la mujer responde “¿Cuál patrulla? Estás loco”
Al terminar de sacar las botellas de su ropa, la fémina se levanta la blusa mostrando el abdomen y comenta al guardia de seguridad “No es robo, no traigo ya nada”, y emprende la huida.
El vigilante continúa grabando y siguiendo a la mujer con dirección hacia la puerta. Aunque se desconoce el desenlace de esta historia, el video se ha vuelto viral por el cinismo de la delincuente.
Usuarios en redes sociales aprovecharon para emitir su opinión y desaprobaron la actitud de la mujer, y repudiaron el hecho de que farderos se escuden en dejar la mercancía para decir que no hubo robo.