El fenómeno OVNI quedó nuevamente grabado por medio de una cámara Nikon P900 (con valor aproximado de 11 mil pesos), sobre el cerro de San Felipe, en Oaxaca, cuando un poblador captó una extraña figura flotando sobre los árboles.
🛸 ¿Algo extraño en el cielo de Oaxaca?
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 3, 2025
En redes circula un video donde se observa un objeto metálico con forma redonda elevándose desde la Peña de San Felipe, sin signos de ser arrastrado por el viento.
El momento fue grabado por un testigo que no ocultó su sorpresa: “Y va… pic.twitter.com/02KwKiUGu3
En una grabación de poco más de dos minutos, el dueño de la cámara grabó un objeto blanquecino, aparentemente metálico, que se elevaba lentamente sobre los árboles del cerro San Felipe.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En algunas ocasiones, el OVNI de Oaxaca transformó su silueta, llegando a adoptar en ocasiones formas semihumanoides, lo cual aporta más dudas que certezas al extraño fenómeno ocurrido aún con los rayos del sol.
El video recorre las redes sociales y despertó un sinfín de comentarios al respecto, algunos creyentes, otros escépticos, quienes coincidieron en mayoría que es una lástima que estos fenómenos extraños nunca tengan una calidad de video decente.
Sin embargo, cabe resaltar que, en esta ocasión, la cámara no fue mala, pero la lejanía del objeto no permite distinguir con claridad de qué se trató.
No obstante, algunos de los más apasionados del fenómeno OVNI aseguraron que el caso del cerro de Oaxaca pudo tratarse de un suceso ocurrido con anterioridad, pues, afirman, no es la primera vez que una figura así se ve en el cielo. Un usuario identificado como Haidy, señaló:
“Yo el domingo pasado vi algo así en el cielo, estaba nublado a punto de llover, y se veía así, volaba alto, lo grabé con mi teléfono, Pero no tengo muy buena calidad en video, solo se ve un punto. Fue algo muy extraño, de pronto se perdió en las nubes”
El video continúa dividiendo opiniones al respecto y aporta un nuevo caso de objetos voladores no identificados en los cielos mexicanos.