Los despachadores de una gasolinera ubicada en la colonia Casa Blanca se hicieron virales al mostrar su gran corazón, pues fueron captados compartiendo agua con un perrito de la calle ante la ola de calor que se vive en la ciudad de Puebla.
#Puebla 🐕 Ante el calor que se presenta la tarde de este miércoles en la capital poblana, dos despachadores de una gasolinera ubicada en Casa Blanca, bañan, atienden y proporcionan agua a perritos en situación de calle.
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) April 9, 2025
Vía @Mau_Jimenz pic.twitter.com/zwtT6coom9
En el video se observa a los despachadores de gasolina bañar con agua a un perrito para refrescarlo, al mismo tiempo que les dan de beber para calmar su sed generada por el intenso calor.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Uno de los despachadores sujeta al perrito (sin mucho esfuerzo), para que su compañero pueda refrescarlo con un chorro de agua. El canino, lejos de inquietarse, permanece inmóvil mientras es rociado con la manguera de agua de la gasolinera.
Aparentemente, el video fue grabado por un conductor que se encontraba en las inmediaciones de la gasolinera en Casa Blanca, quien no dudó en captar el humanitario gesto de los despachadores con el perrito.
La acción enterneció el corazón de los usuarios en redes sociales, quienes aplaudieron la acción de los trabajadores de la gasolinera. Entre los comentarios de las personas, se encuentran bendiciones dirigidas hacia los trabajadores por el acto humanitario.
La llegada de la primavera trajo un incremento considerable en la temperatura, por lo que animalitos de la calle buscan desesperadamente formas de clamar el calor y saciar la sed generada por las altas temperaturas.
Los despachadores de esta gasolinera en Casa Blanca pusieron el ejemplo sin pedir nada a cambio, demostrando una responsabilidad social con los amigos de cuatro patas.