Recientemente, un caso de robo ha indignado a los usuarios en redes sociales, pues un enfermero en la India aprovechó la muerte de una mujer para robarle sus aretes de oro.
उत्तर प्रदेश के शामली से एक ऐसी शर्मनाक घटना सामने आई है, जो मानवता को शर्मसार करती है
— bobby singh chauhan (@Bobbysingh1239_) April 21, 2025
वीडियो शामली जिला अस्पताल का है, जहां ड्यूटी के दौरान वॉर्ड ब्वॉय ने रोड एक्सीडेंट में जान गंवाने वाली एक महिला के कानों से कुंडल चोरी कर लिए, #Shamli #Hospital #ViralVideo #AajTakSocial pic.twitter.com/3ujea1u6L3
Es un caso internacional, ya que se dio en Uttar Pradesh, India durante el pasado 19 de abril; la víctima había llegado sin signos vitales al hospital, lo que alertó al enfermero.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras declararla muerta, el enfermero de nombre “Vijay” se acercó a su cadáver e inmediatamente le quitó los aretes a la mujer.
El video, que ya circula en redes, muestra el momento exacto en el que Vijay, una vez estando solo, guarda los aretes en las bolsas de su pantalón
La persona que notó la ausencia de los aretes fue el esposo de la mujer, quien vio el cuerpo de su esposa sin los accesorios que traía al momento de ser ingresada.
Enfermero enfrenta cargos por el robo
Tras percatarse de que su esposa ya no portaba más los aretes de oro, el esposo de la víctima decidió interponer una denuncia por el suceso.
Al momento de revisar las cámaras del hospital, identificaron al enfermero, pero los directivos del nosocomio dijeron que él no trabajaba ahí directamente.
Fue una empresa externa quien lo contrató, por ende es un empleado subcontratado; a pesar de eso, las autoridades lo detuvieron de inmediato.
Los cargos que ahora enfrenta el enfermero son referentes a robo y, en caso de ser hallado culpable, la condena podría ser de hasta 10 años en prisión.