Dos características que bien se ajustan a la naturaleza son lo bello y lo impredecible, así lo deja ver un video viral en el que un tiburón ataca a un joven en una playa al norte de Israel. El terrible video fue captado desde la orilla del mar por otro turista.
⚠️ Andan muy activos los tiburones 🦈 atacando en diferentes playas en el mundo
— PERIÓDICO SupreMo 🔴 (@Diario_Supremo) April 26, 2025
‼️Extreme precauciones‼️
Ataque sucedió en la costa de #Israel
Un hombre que buceaba fue devorado por tiburones, en las playas de #Hadera (al sur de Haifa)
Su cuerpo aún no ha sido localizado… pic.twitter.com/2DzmzGPhZ5
Los hechos ocurrieron específicamente en la playa del Arroyo, en Israel, el pasado 21 de abril. Un hombre se encontraba grabando el despejado cielo y los alrededores del mar, cuando repentinamente se percata que un joven, alejado considerablemente de la playa, comienza a chapotear violentamente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Solo fue cuestión de segundos para que el hombre se percatara de que se trataba de una lucha encarnizada entre el joven y un tiburón, el cual atacó al hombre en distintas ocasiones hasta acabar con su vida.
Aunque en el video no se aprecia el momento del fatal desenlace, las autoridades locales confirmaron el hallazgo de un cuerpo en la misma zona del ataque, por lo que la División Costera de Hadera montó labores de vigilancia.
Así mismo, autoridades investigan el origen del ataque del tiburón hacia el joven, tratando de comprender qué motivó el ataque del tiburón.
El video ha desatado una ola de comentarios en internet, pues mientras unos atienden a lo macabro de la situación, otros aprovechan para recomendar a la gente respetar la naturaleza, pues su condición “salvaje” escapa a las normas de convivencia del ser humano.
Por ello, es importante siempre seguir las reglas e indicaciones de personal capacitado al momento de visitar lugares naturales, como playas, bosques, ríos, etc. El video del hombre contra el tiburón ya es viral en redes sociales.