Un reto viral conocido como Stiletto cobró la salud de la influencer Mariana Barutkina quien, en la búsqueda de likes en redes sociales, terminó con una fractura de columna vertebral y postrada en la cama de un hospital.
En video quedó captado el momento en que la influencer rusa Mariana Barutkina trató de recrear el reto viral llamado “Stiletto Challenge”, el cual consiste en imitar una pose que la cantante estadounidense Nicki Minaj realiza en uno de sus videos, cruzando de manera compleja una de sus piernas sobre la otra utilizando tacones.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El reto viral elevó la apuesta, pues mujeres de todo el mundo tratan de recrear esta escena con tacones, pero imitando la pose sobre objetos inestables o en plataformas riesgosas. En el caso de Mariana Barutkina, la influencer trató de hacerlo sobre unas latas encima de su estufa.
A pesar de estar asistida por otras personas, Mariana no logra cumplir el reto, pues apenas trata de tomar equilibrio, resbala y cae al suelo, provocando la fractura de su columna vertebral.
Cabe resaltar que Mariana Barutkina tuvo una hija hace dos meses, por lo que usuarios en redes no dudaron en lamentar el hecho y en mencionar su desaprobación al realizar este tipo de actos riesgosos con una vida a su cuidado.
Mariana compartió su experiencia a través de redes sociales, donde se cuestionó si el accidente se trató de karma, ironía o un simple hecho de la vida. Asimismo, agradeció las muestras de apoyo y remarcó que su bebé está en buenas manos.
El Stiletto Challenge se suma a la larga lista de retos virales que cobran la salud de sus participantes, y se coloca en el centro de la reflexión sobre la búsqueda de fama y likes en internet a pesar de arriesgar la vida.