Un repartidor en motocicleta se ha ganado el corazón del internet con un video que ya se ha hecho viral, pues retrata un momento sencillo que mezcla amistad, trabajo y actitud ante la adversidad cuando un repartidor entregó un pedido bajo la lluvia y de madrugada.
“Damn, bro!”, comenta el autor del video al ver que bajo la intensa lluvia se acerca el repartidor con su pedido. Una vez cerca, desciende de su moto, se retira el casco y le comenta: “¿A esta hora te dio hambre?”
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La frase, lejos de ser una agresión, fue el inicio de una serie de carcajadas entre el repartidor y el cliente, quienes no pararon de reír sobre la situación y soltando una serie de comentarios ocurrentes.
“¿Por qué no te hiciste unos huevos?” le reclama entre carcajadas el repartidor, a lo que el cliente responde “se me antojó una pizza”.
La conversación transcurre y el simpático trabajador de recrimina “porque habemos gente de mi color trabajando ¿verdad?”.
Entre algunas expresiones más con el tono de dos buenos amigos, el video termina con una frase contundente a manera de juego pero con una gran carga: “no sean así, háganse unos huevos”.
El video ya es viral por el carisma del repartidor y la manera tan humorística y ligera de llevar la situación a pesar de las condiciones climáticas. El video ya cuenta con más de 157 mil “me gusta” y almacena más de 700 comentarios elogiando la actitud del trabajador.