Los deportes extremos y el turismo de peligro se colocan dentro de las opciones más requeridas por los amantes de las emociones fuertes y experiencias únicas, como el caso de un joven que, por desgracia, grabó sus últimos momentos antes de caer al vacío tras un problema con su paracaídas.
— People Dead Daily (@Peopledeaddaly1) June 9, 2025
En el video se observa a dos compañeros con paracaídas, quienes montan una estructura de la cuál se arrojarán al vacío. Uno de ellos sostiene un selfie stick mientras el segundo aventurero se prepara para dar el gran salto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lamentablemente, al momento de lanzarse, la estructura atora el paracaídas y provoca que el joven quede suspendido, sujetado púnicamente por las correas del paracaídas.
Por algún motivo, el paracaídas no contaba con una correa que rodeara el torso del turista, por lo que el joven tuvo que hacer un esfuerzo por no resbalar de los tirantes y caer al vacío.
Lamentablemente, sus brazos desisten y cae sin protección alguna desde las alturas, ante la mirada de su compañero y ante la lente de la cámara que presenció sus últimos momentos de vida.
Aunque no existe ningún medio que confirme la muerte del turista, la gran altura supone que no pudo sobrevivir a una caída de tal magnitud, por lo que el video causó una fuerte impresión en los usuarios de redes sociales.