Posted inLo más viral

¿Ya les aplicaron aranceles? Turista paga casi 3 mil pesos por tacos en Tepoztlán (VIDEO)

Una turista denunció los altos costos en una taquería de Tepoztlán, donde pagó casi 3 mil pesos por tacos y bebidas.
Turista paga casi 3 mil pesos por tacos en Tepoztlán
Taquería de Tepoztlán, Morelos

Una turista que se encontraba en Tepoztlán, Morelos denunció que en el pueblo mágico le cobraron hasta tres mil pesos por unas órdenes de tacos.

A través de la red social TikTok, una usuaria llamada @yazmaltyox expuso los altos precios del restaurante al que fue a comer; la orden de tacos de cecina alcanzaba los 355 pesos.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Su cuenta total era de casi tres mil pesos incluyendo tacos y bebidas, pero el restaurante de Tepoztlán se negó a entregarle una factura de su consumo.

Luego de este suceso, la turista hizo una comparación de precios en un restaurante cercano, en donde la cuenta final fue de 173 pesos por unos chilaquiles con más ingredientes y propinas.

Las redes se llenaron de diversos comentarios que apoyaban a la usuaria, puesto que consideraron que se trata de una falta de transparencia fiscal.  

Los casos de alza de precios en los lugares turísticos van en aumento y los consumidores han expresado su inconformidad por la falta de regulación de varias instituciones.

Ante lo sucedido, varios internautas recomendaron a la afectada que solicite la intervención de la PROFECO.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.