Posted inMundial 2026

Boletos para el Mundial 2026 se revenden hasta en 184 mil pesos ¿Futbol o lujo extremo?

La FIFA ha dado a conocer los precios de los boletos de reventa para el Mundial 2026
Boletos para el Mundial 2026 se revenden hasta en 184 mil pesos ¿Futbol o lujo extremo?
La Copa del Mundo a lado del balón oficial del Mundial 2026

Tras abrirse la primera ventana de venta de boletos para el Mundial 2026, comenzó la reventa en sitios oficiales.

El Mercado de Reventa de la FIFA está disponible para Canadá, Estados Unidos y otros países, mientras que el Mercado de Intercambio está destinado solo para México.

De acuerdo al portal de la FIFA, se pueden encontrar boletos de hasta 10 mil dólares (alrededor de 184 mil pesos) para ver la final de la Copa del Mundo en CAT4.

El boleto para el segundo partido de México en el Mundial 2026, que se jugará en Guadalajara, Jalisco, se cotiza hasta en cuatro mil 500 dólares (aproximadamente 82 mil pesos) en CAT3.

De acuerdo a sitios que no son avalados por la FIFA, si quieres encontrar un boleto para la inauguración del Mundial 2026, que será en el Estadio Banorte (Azteca) y será el debut de la Selección Mexicana, los precios van desde los dos mil 321 dólares (42,660 pesos) hasta los 14 mil dólares (257 mil 320 pesos).

En el portal oficial de la FIFA todavía restan al menos dos etapas más de venta de boletos para el evento, por lo que los aficionados aún podrán comprar las entradas a un precio inferior al de la reventa. La diferencia es que habrá precios “variables” en nuestro país y dinámicos en las otras dos sedes del Mundial 2026, por los que los costos se podrían modificar en las siguientes oportunidades de compra de boletos.  

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
EMMANUEGARCIMELENDEZ

Emi García

En 2023 recién egresado de la licenciatura de Ciencias de Comunicación en la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades, encontró una oportunidad laboral en Diario CAMBIO como redactor web. Realizó sus...