Posted inMunicipios

Acusan a Uruviel González de omitir denuncias por falsos retenes en Ciudad Serdán

Chalchicomula de Sesma está molesta con el edil porque segun denuncias en redes sociales ha hecho caso omiso a las denuncias de los falsos retenes
Acusan a Uruviel González de omitir denuncias por falsos retenes en Ciudad Serdán
Retenes para robar.

A través de redes sociales la ciudadanía de Chalchicomula de Sesma informaron el incremento de falsos retenes en diferentes puntos del municipio, señalando al edil Uruviel González Vieyra de omitir sus denuncias.

De acuerdo con las denuncias de los habitantes del municipio, los delicuentes operan falsos retenes para robarse unidades del transporte de carga que circulan por las diferentes carreteras de la zona.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Tal fue el caso de un video compartido en el que un grupo de sujetos armados bloquearon una vialidad para asaltar a los transportistas.

“Y de volada se bajaron cuatro sujetos (…) y ahí vienen los ojetes (…) y creo que también detuvieron a la camioneta”, dijeron los conductores de una camioneta que lograron grabar el hecho.

Otro caso reciente fue el ocurrido el pasado 17 de febrero en el que al menos cinco delincuentes montan un supuesto retén ayudados con lámparas estrobocópicas para detener camiones de carga sobre la autopista Puebla – Orizaba.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...