El Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por Severiano de la Rosa, a través de la Jefatura de Protección Animal, anunció la apertura de una campaña de adopción responsable dirigida a la ciudadanía interesada en brindar un hogar permanente a perros rescatados que actualmente se encuentran bajo resguardo municipal.
De acuerdo con la dependencia, los caninos han recibido atención médica, alimentación y cuidados especializados, por lo que se encuentran en condiciones óptimas para integrarse a una familia comprometida con su bienestar.
Como parte del protocolo de adopción, se informó que todos los perros están esterilizados y vacunados, con el fin de fomentar una adopción responsable y segura, así como contribuir al control humanitario de la población canina en el municipio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las personas interesadas en adoptar pueden comunicarse al número 222 208 3701, o acudir directamente a las oficinas de Protección Animal, ubicadas en el Ex Centro de Salud, donde recibirán asesoría y podrán conocer a los ejemplares disponibles.
La autoridad municipal reiteró su compromiso con la protección y el trato digno a los animales, invitando a la comunidad a sumarse a esta iniciativa que busca ofrecerles una segunda oportunidad.


