El mantenimiento de la carretera federal Puebla-Tehuacán, era una necesidad urgente para el municipio de Amozoc, y aunque esta responsabilidad no es directamente del ayuntamiento, hoy es una realidad gracias al firme compromiso del presidente municipal, Severiano de la Rosa Romero.
El edil dio inicio a los trabajos de bacheo a la altura de Amozoc, una acción clave para mejorar la seguridad vial, reducir accidentes y proteger a los vehículos que diariamente transitan por esta importante arteria.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Además, se realizaron labores complementarias que fortalecen la infraestructura de esta carretera.
Acciones como el mantenimiento del camellón central, fueron realizadas logrando un espacio limpio y ordenado.
También, se realizó la reparación de tapas y registros abiertos, eliminando riesgos para peatones y automovilistas.
Estas acciones no solo responden a una necesidad inmediata, sino que también reflejan el compromiso de la administración municipal por garantizar una infraestructura digna y segura para los habitantes y visitantes de Amozoc.
“Estamos trabajando para que nuestro municipio avance con mejores condiciones para todos. Estas obras son un ejemplo de nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad”, señaló el presidente municipal.
Con obras como esta, el gobierno municipal reafirma su compromiso de trabajar por un Amozoc más seguro y con infraestructura de calidad.