La Policía Auxiliar del Estado de Puebla desmintió la participación de uno de sus miembros en un asalto ocurrido en un comercio del municipio de Amozoc.
Esto después de que, en video difundido en medios de comunicación, se mostraba a un hombre con una prenda alusiva a la Policía Auxiliar. Lo que causó confusión y preocupación entre la ciudadanía.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras una revisión exhaustiva, la corporación confirmó que la persona que aparece en el video asaltando en Amozoc, no es un miembro activo de la Policía Auxiliar del Estado. Además, las insignias y distintivos que porta no coinciden con los uniformes actuales, y otros detalles analizados también indican que no pertenece a la corporación.
Con ello, la Policía Auxiliar del Estado reitera su compromiso con la seguridad, protección y bienestar de la ciudadanía. Además con las empresas y organismos que confían en sus servicios.
Por ello, la corporación continuará manteniendo la transparencia y la confianza con la comunidad. A su vez, emitirá comunicados oficiales para informar sobre cualquier situación que pueda afectar la seguridad pública.