Posted inAmozoc

Por amor a Amozoc, nuestras faenas continúan: Severiano de la Rosa

Severiano de la rosa atendió la petición de los vecinos de La Poza, realizando una jornada de faena comunitaria para despejar una barranca
Por amor a Amozoc, nuestras faenas continúan: Severiano de la Rosa
Severiano de la Rosa en faena comunitaria

Siguiendo la directriz del gobernador Alejandro Armenta, el alcalde de Amozoc, Severiano de la Rosa encabezó faena comunitaria.

A través del ayuntamiento, el edil señaló que su gobierno atendió la petición de los vecinos de la colonia La Poza para limpiar una barranca que representaba un riesgo para la comunidad.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Lo anterior debido a que la maleza se había convertido en un punto donde se escondían delincuentes para cometer asaltos.

Durante este día, el equipo de Parques, Jardines y Residuos Sólidos llevó a cabo una faena para despejar la zona, eliminar la maleza y mejorar la visibilidad.

El ayuntamiento de Amozoc informó que, aunque aún queda trabajo por hacer, ya se nota una gran diferencia y los vecinos pueden caminar con mayor seguridad gracias a la faena comunitaria.

El edil adelantó que próximamente además de intensificar los rondines de seguridad, se instalará alumbrado público para seguir beneficiando a más familias de Amozoc.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.