El presidente municipal Severiano de la Rosa Romero encabezó con éxito la Macro Jornada de Vacunación Invernal, una actividad que registró gran participación ciudadana y que permitió fortalecer las acciones preventivas de salud en el municipio.
De acuerdo con el edil, más de 2,000 habitantes fueron beneficiados con la aplicación de vacunas contra influenza, COVID-19, neumococo, así como con diversas dosis del esquema básico para niñas y niños menores de cinco años. Además, se brindaron servicios de detección de enfermedades crónico-degenerativas, así como orientación en planificación familiar, acercando la atención médica de manera integral a las familias amozoquenses.
El alcalde estuvo acompañado al inicio del evento por su esposa, Gloria Barrales, presidenta del DIF Municipal, así como por Eduardo Rodríguez Huerta, coordinador de la Jurisdicción Sanitaria 09 de Tepexi de Rodríguez, quienes reconocieron el trabajo interinstitucional que hizo posible la jornada.
De la Rosa Romero destacó la labor coordinada entre la Dirección y Regiduría de Salubridad, además de agradecer la participación de las instituciones de salud que se sumaron para brindar atención de calidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Es grato ver que las familias se acercan para recibir estos servicios, porque todo esto lo hacemos por amor a Amozoc y como parte de un gobierno de trabajo firme y cercano a la gente”, expresó el presidente municipal.


