El alcalde de Amozoc, Severiano de la Rosa y Alfonso Aguirre González Director General del ICATEP, firmaron un convenio de colaboración. Lo anterior con el objetivo de promover el desarrollo educativo y productivo de Amozoc.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En la reunión estuvieron presentes los diputados locales José Miguel Trujillo de Ita y Pavel Gaspar Ramírez, quienes estuvieron presentes como testigos de las acciones que se emprenden en beneficio de nuestro municipio.
También estuvo presente la titular del ICATEP Amozoc, quien se encargó de colaborar en las gestiones del convenio. Con la colaboración, se prevé el desarrollo comunitario con capacitaciones determinadas que impulsarán el progreso en juntas auxiliares y comunidades que integran Amozoc.