Posted inAmozoc

Severiano de la Rosa inaugura la calle Circuito Universidades en Amozoc

La obra beneficiará a estudiantes, familias y comerciantes de la zona
Severiano de la Rosa inaugura la calle Circuito Universidades en Amozoc
Inauguración de la calle Circuito Universidades en Amozoc

El presidente municipal de Amozoc, Severiano de la Rosa, encabezó la inauguración de la calle Circuito Universidades, una de las vialidades más importantes de la zona, que beneficiará a estudiantes, familias y comerciantes del municipio.

La inauguración contó con la presencia de habitantes del municipio, quienes se dieron cita para ser testigos de la entrega de esta importante vialidad.

 Vecinos agradecieron al Ayuntamiento, encabezado por Severiano de la Rosa por la obra, subrayando que el Circuito Universidades es un punto clave para el tránsito hacia comercios y zonas habitacionales.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Con estas acciones, Severiano de la Rosa, reitera que su gobierno continuará trabajando en obras de impacto social que eleven la calidad de vida de los amozoquenses.

Imagen de síguenos en Google news
Andrea Cruz

Andrea Cruz

Soy egresada de Comunicación, con experiencia en medios digitales, creación de contenido y redacción. He desarrollado habilidades en edición y producción de material para plataformas digitales.