El presidente municipal de Amozoc, Severiano de la Rosa Romero, encabezó el inicio de los trabajos de ampliación de la red de alcantarillado sanitario en la calle Tlaloc de la colonia Azteca, perteneciente a la inspectoría de Casa Blanca.
El proyecto sustituye un sistema de drenaje con más de 35 años de antigüedad, beneficiando directamente a más de 40 familias de la zona. Además de mejorar la infraestructura sanitaria, la obra facilitará el acceso hacia una escuela y un hospital, contribuyendo al bienestar y la salud de los habitantes.
Severiano de la Rosa destacó que esta acción forma parte del compromiso de su administración por trabajar con hechos y cercanía, llevando obras que transforman la vida de las familias amozoquenses.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En una segunda etapa, se contempla la pavimentación de la vialidad, consolidando así una mejora integral para la comunidad.

