En un firme compromiso con el medio ambiente y la mejora del espacio público, el presidente municipal de Amozoc, Severiano de la Rosa Romero, está impulsando un ambicioso programa de limpieza y reforestación.
Esta iniciativa se centra en el camellón central de la carretera federal Puebla-Tehuacán, abarcando aproximadamente 20 kilómetros a lo largo del municipio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Estas acciones, lideradas por De la Rosa Romero, forman parte de una estrategia integral que responde al llamado del gobernador Alejandro Armenta para fomentar una sólida cultura ambiental y arraigar la limpieza como un hábito ciudadano.
Bajo la dirección del edil, el programa no solo contempla la plantación de árboles y el mantenimiento de áreas verdes, sino que también incluye la pintura de guarniciones, la rehabilitación de puentes peatonales y el reemplazo de tapas de registro (tanto de concreto como metálicas) en puntos estratégicos para garantizar la seguridad vial.
“Estamos transformando nuestra imagen urbana con trabajo constante y con un equipo al que con mucho orgullo llamamos #JardinerosDeCorazón, porque su entrega va más allá de una tarea: es un compromiso con Amozoc y su gente”, afirmó Severiano de la Rosa.