Esta tarde se llevó a cabo en el Zócalo Municipal la presentación oficial de la playera y medalla conmemorativas del Trail “Primer Aniversario Colibrís”, que se realizará el próximo 27 de julio en una desafiante ruta de cerro.
El acto fue encabezado por el Presidente Municipal, Severiano de la Rosa Romero, acompañado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, el Director del Deporte Municipal y Ana Gabriela de la Rosa Reyes, líder del grupo deportivo Colibrís.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Como novedad para esta edición, se anunció la participación de la Policía Montada de la Policía Estatal Forestal, quienes brindarán acompañamiento a lo largo del circuito, dada la exigencia del terreno montañoso.
Durante la presentación, el Ayuntamiento de Amozoc reafirmó su compromiso con el impulso al deporte local mediante diversas acciones de apoyo: apoyo económico para premiación, entrega de 300 playeras conmemorativas, instalación de puntos de hidratación, presencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, difusión en espectaculares y medios de comunicación
El comité organizador agradeció al alcalde por su respaldo y extendió la invitación a la ciudadanía para participar en este evento que busca fomentar la activación física en entornos naturales. La inscripción tiene un costo de recuperación de $180 pesos.