Para darle seguimiento a las obras en beneficio de la comunidad, el Ayuntamiento de Amozoc, liderado por el Presidente Municipal Severiano de la Rosa Romero, entregó oficialmente dos aulas didácticas U2-C y una plaza cívica en el Bachillerato General Estatal José María Sánchez Rojas, ubicado en la colonia Signoret, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa.
En compañía de regidores, alumnos y el Comité de Padres de Familia, se realizó el corte de listón inaugural, poniendo a disposición de la comunidad educativa espacios dignos que mejoran la infraestructura escolar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Además, esta administración llevó a cabo acciones complementarias como poda de áreas verdes y aplicación de pintura en otras estructuras, reafirmando el compromiso de trabajar con resultados y en beneficio de la educación amozoquense.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Amozoc busca fomentar un ambiente escolar más seguro y motivador, donde niñas, niños y jóvenes puedan desarrollar su potencial académico y personal, consolidando así un futuro prometedor para la región.