El alcalde de Amozoc, Severiano de la Rosa entabló contacto directo con los familiares de personas en calidad de desaparecidos, luego de que se manifestaron exigiendo el apoyo de las autoridades, a fin de darle acompañamiento y asesoramiento sobre el tema.
La manifestación de familiares que buscan a sus seres queridos se llevó a cabo en el Zócalo Municipal de Amozoc, con tranquilidad y orden.
Las autoridades municipales de Amozoc, encabezados por el alcalde y funcionarios de Gobernación, se reunieron con los familiares en la Casa Colorada para recibirlos por segunda ocasión y brindarles la atención correspondiente dentro de sus funciones.
En la reunión nuevamente, el presidente municipal, Severiano de la Rosa Romero los recibió, señalando que desde el inicio se han realizado todas las acciones pertinentes y que se debe respetar el trabajo de la Fiscalía del Estado de Puebla, que ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes.
Posterior a la reunión, se instaló en el Zócalo una carpa con sillas, mesas y agua para brindar comodidad a los familiares, mientras la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla atiende de manera pronta a cada uno, realizando entrevistas especializadas y detonando la búsqueda inmediata en beneficio directo de las personas y de quienes resultan afectados por el fenómeno de la desaparición.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO