La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, tomó protesta a los 11 nuevos presidentes auxiliares que representarán a sus comunidades durante el periodo 2025-2028.
Durante el acto, Ariadna Ayala destacó la transparencia y democracia del proceso electoral. Además, invitó a los nuevos presidentes auxiliares a trabajar en conjunto para atender las necesidades de sus comunidades de Atlixco, promoviendo el diálogo y la colaboración.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Hoy, se hace más sólido nuestro vínculo con la ciudadanía. Los invito a conducirse con respeto, armonía y legalidad; apasiónense por el mandato que asumen para contribuir al bienestar de nuestro municipio”, expresó Ariadna Ayala a los nuevos presidentes auxiliares, quienes son:
• Nicolás Bonilla Velázquez de la Magdalena Axocopan
• Lázaro Ramírez Aguirre de la Trinidad Tepango
• Miguel Ángel Hurtado Melchor de Metepec
• José Tomás Dattoli Peña de San Diego Acapulco
• Remigio Chanes Fierro de San Jerónimo Caleras
• Ángel González Nieto de San Jerónimo Coyula
• Catalina Flores Rojas de San Juan Ocotepec
• Alfredo Barranco Martínez de San Miguel Ayala
• Lidio Martínez Zavala de San Pedro Benito Juárez
• Hildeberto Rojas Amador de Santa Lucía Cosamaloapan
• Zenón Escalona Martínez de Santo Domingo Atoyatempan
Finalmente, la presidenta municipal convocó a los nuevos servidores a trabajar en equipo para atender las necesidades de sus comunidades, subrayando que su administración estará siempre abierta al diálogo y la colaboración.