Por segundo día consecutivo, el gobernador Alejandro Armenta encabezó una jornada de faena y tequio en el municipio de Chignautla, en el Parque Recreativo 9 Manantiales.
El mandatario, acompañado de su equipo de trabajo, también realizó acciones en la primaria indígena “Guillermo Jiménez Morales” para mejorar las instalaciones educativas y ofrecer un mejor entorno a los estudiantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante la jornada, se llevaron a cabo actividades de barrido manual, pintura en el mobiliario y otros trabajos de limpieza en ambos espacios. Para Alejandro Armenta, estas actividades reflejan el verdadero sentido de comunidad en Chignautla.
El gobernador señaló que estos programas forman parte de su compromiso permanente para mejorar la calidad de vida de los poblanos. Con ello, promoviendo entornos limpios y seguros para los habitantes de todo el estado.
Esta faena es un ejemplo de cómo el gobierno toma lo que el pueblo siempre ha hecho. Un gobierno humano, un gobierno bioético en Puebla, que busca, en comunidad, soluciones a los grandes desafíos que enfrentamos”, expresó.
Además, Armenta se comprometió a llevar a cabo diferentes trabajos en la primaria indígena “Guillermo Jiménez Morales”. Entre ellos, la instalación de sistemas de captación de agua.