El gobernador del Estado de Puebla, Alejandro Armenta, visitó el municipio de Venustiano Carranza, donde sostuvo una mesa de trabajo junto con autoridades locales para atender las afectaciones provocadas por el reciente desastre natural en la sierra norte. Durante la reunión, se entregó una carpeta con un diagnóstico de los daños ocurridos en la región.
Alejandro Armenta se comprometió a realizar las gestiones necesarias con los distintos niveles de gobierno para apoyar la reconstrucción de la zona afectada.
Asimismo, Marco Valencia, edil de Venustiano Carranza, en compañía de José Benito Picazo, Presidente Municipal de Coyutla, Veracruz, recorrió el paso provisional del camino que se está rehabilitando con el apoyo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) Federal y la empresa Crawler.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Se informó que ya llegaron los primeros tubos de concreto para la construcción de un puente provisional, lo que permitirá mejorar la conectividad y el tránsito en la zona afectada.


