En una noche cargada de simbolismo y orgullo nacional, la presidenta municipal Ariadna Ayala encabezó la ceremonia del Grito de Independencia este 15 de septiembre, convocando a familias atlixquenses a reunirse en el Zócalo para remembrar el inicio de la lucha por la libertad de México.
Este año, la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo estuvo acompañada en el palco de honor por las auxiliares al frente de las casas de salud, desde la comunidad de San Juan Tejaluca hasta la parte cercana del volcán como San Pedro Benito Juárez.
En su mensaje, Ayala evocó el legado de quienes entregaron la vida por ideales como la justicia, la igualdad y la libertad, además, agradeció la presencia de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC’s) y de las personas adultas mayores de la Estancia del Día, señalando que, son pilares fundamentales en la transmisión de valores y tradiciones patrias.
La noche avanzó entre vivas clamores, música que elevó el ánimo patrio y un ambiente familiar que resaltó la unidad de los atlixquenses.
Tras el acto cívico del Grito, se ofreció un concierto para continuar con la festividad a cargo de Los Llayras.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO