En una iniciativa que busca preservar la ilusión infantil y fomentar valores comunitarios, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, anunció la entrega de más de 20 mil juguetes a niñas y niños del municipio.
La distribución se llevará a cabo el 30 de abril, Día del Niño, abarcando tanto la cabecera municipal como las comunidades aledañas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La alcaldesa expresó su compromiso de visitar casa por casa, asegurando que ningún menor se quede sin un obsequio.
“El darles un juguete es para que ellos no pierdan la ilusión ni las ganas de ser niños buenos con sus padres y su entorno”, afirmó Ayala.
Esta acción se enmarca en una serie de esfuerzos por parte de la administración municipal para fortalecer el tejido social y promover el bienestar de la infancia.
En enero pasado, la presidenta municipal, junto con los Reyes Magos, entregó más de 25 mil juguetes a niñas y niños de todas las colonias y juntas auxiliares del municipio, destacando la importancia de construir infancias sanas y llenas de oportunidades.
Además, en el evento anual “Regala una sonrisa a un niño del CRI”, Ariadna Ayala y servidores públicos del Ayuntamiento de Atlixco apadrinaron a 150 niños del Centro de Rehabilitación Integral, entregándoles juguetes y fortaleciendo los lazos entre los niños que reciben terapia y sus padrinos.
Estas iniciativas reflejan el compromiso de la administración municipal con el desarrollo integral de la niñez atlixquense, buscando no solo brindar momentos de alegría, sino también fomentar un entorno propicio para su crecimiento y bienestar.