La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, dio inicio a la rehabilitación del puente alcantarilla en el tramo Tenextepec-Soledad Morelos, una obra largamente solicitada por la comunidad que pertenece una parte a Atlixco y la otra a Huauquechula.
Durante el arranque, Ariadna Ayala subrayó que su administración ejerce una política humanista, enfocada en resolver problemas reales con transparencia y apego a la ley. Reiteró que las obras públicas deben garantizar calidad, confianza y una mejora tangible en la vida de las familias.
Por su parte, el edil de Huaquechula, Raúl Marín, agradeció la intervención y disposición de la presidenta de Atlixco por reparar dicho tramo carretero y así trabajar en conjunto para mejorar dicha vialidad.
La rehabilitación contempla 231.94 m² de intervención y beneficiará directamente a más de 1,250 habitantes, fortaleciendo la movilidad y la conectividad regional. El edil de Huaquechula reconoció el respaldo de Ariadna Ayala y afirmó que, dicho puente, será clave para mejorar el acceso y salida hacia Atlixco.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


