La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, realizó este día la jornada número 100 del Martes de Atención Ciudadana, misma que se llevó a cabo en el zócalo de la ciudad, con la presencia de todos los funcionarios públicos y las diferentes áreas del Ayuntamiento.
Durante el discurso, la presidenta agradeció a los trabajadores del Ayuntamiento su disponibilidad para poder estar presentes cada martes ciudadano y su deber de atender con responsabilidad a las personas que participan ante los ciudadanos que llegan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Es un esfuerzo de muchas personas, se dicen fácil, 100 jornadas ciudadanas, pero se necesita de todos. Agradezco a todo el equipo de la administración para tener la disponibilidad y solidaridad de atender a la gente con la mejor actitud, con la disposición que se requiere, con la empatía de tratar de entender a quién tienes que atender”, dijo.
Comentó que, gracias a estas jornadas ciudadanas, se han logrado no solo atender las peticiones de las personas, sino también, llegar a las comunidades y poder estar cerca de la gente, e incluso que puedan observar y atender necesidades que no son manifiestas.
En entrevista, la presidenta dijo que, estas jornadas, también les han permitido detectar casos muy complicados, como el de una niña que acompañaba a su madre a una petición y se dieron cuenta de que la niña necesitaba atención médica, situación que desconocía su mamá, o como otros casos en donde se han apoyado a jóvenes que están en crisis de depresión, entre otras situaciones.
También, mencionó que, en total, se han atendido 25 mil personas tan solo en los martes ciudadanos y de las cuales se tiene una respuesta positiva del 85 por ciento.