La intensa tormenta que se desató la tarde de este lunes en Atlixco provocó que el agua comenzara a brotar de las tuberías en la plaza Moraleda, inundando la zona de la tienda Liverpool, donde locatarios y empleados se vieron obligados a sacar el agua a cubetadas para evitar mayores daños, mientras que clientes y peatones buscaban resguardarse de la fuerte lluvia.
😯⛈️ Caos por lluvia en Atlixco
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 5, 2025
La intensa tormenta provocó que el agua comenzara a brotar de las tuberías en la plaza Moraleda, inundando la zona de la tienda Liverpool
En la ciudad varios semáforos descompuestos complicaron la circulación en puntos clave, se registraron… pic.twitter.com/JHRwGU2bVb
La lluvia dejó múltiples afectaciones en la ciudad: varios semáforos descompuestos complicaron la circulación en puntos clave, se registraron apagones en diversas colonias y varios árboles cayeron.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En la zona de Nexatengo, cayó un árbol bloqueando temporalmente el acceso principal a la comunidad y dejando a los vecinos incomunicados por algunas horas, tuvieron que salir por otros accesos.
Elementos de Protección Civil y cuadrillas de Servicios Públicos acudieron a liberar los accesos y retirar ramas, mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad trabajó para restablecer la energía en las áreas afectadas.
También el granizo se hizo presente en algunas zonas haciendo taponamientos en las puertas por el exceso de granizo.
Hasta el cierre de esta nota no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, autoridades locales recomendaron a la población mantenerse atenta ante el pronóstico de lluvias para las próximas horas en Atlixco y evitar circular por zonas anegadas.