En Atlixco se unieron párrocos, diversas iglesias, el ayuntamiento, la iniciativa privada y la sociedad para llevar a cabo la primera Macroposada Atlixquense 2025; a la misma asistieron más de 6 mil personas, a quienes se les entregaron aguinaldos y ponche, así como piñatas para los niños.
En un ambiente de alegría, esperanza y convivencia familiar, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, señaló en entrevista que no esperaban una asistencia masiva tan grande y, sobre todo, que tuviera tanto éxito, pues los párrocos de las iglesias de San Francisco, de la Parroquia, de San Agustín y de la Guadalupe participaron en todo el recorrido.
Esta celebración reunió a más de 6 mil familias para compartir y revivir las tradiciones que dan identidad al municipio. La Macroposada Atlixquense inició en el Exconvento de San Francisco y avanzó entre cantos, sonrisas y entusiasmo hasta la Parroquia de la Natividad, donde niñas, niños, jóvenes y adultos se dieron cita para disfrutar de este gran evento.
La celebración tuvo como esencia principal el encuentro entre familias, vecinos y amigos, recordando que la Navidad es tiempo de unión, solidaridad y comunidad. El evento se convirtió en un espacio para abrazar las tradiciones y fortalecer los lazos entre las y los atlixquenses.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


