Posted inAtlixco

Persecución en Atlixco termina con patrulla chocada y dos detenidos

La mañana de este jueves una patrulla se impactó contra la Ruta 7A ruta Acatepec-Chipilo-Atlixco, dejando dos personas lesionadas y personas con crisis nerviosa.
Detiene a dos delincuentes tras persecución que provocó el choque de una combi vs una patrulla en Atlixco
Patrulla y ambulancia en calles de Atlixco

Dos sujetos quedaron detenidos al intentar asaltar en un comercio local en Atlixco, provocando una persecución en donde una patrulla chocó contra una combi de transporte público en Atlixco.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando en la calle 3 Norte y 8 Poniente una patrulla se impactó contra la unidad 06 de la Ruta 7A ruta Acatepec-Chipilo-Atlixco, dejando dos personas lesionadas y personas con crisis nerviosa.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Esta calle se encuentra a escasos metros del centro. El operativo se montó para perseguir a unos presuntos delincuentes que habían amedrentado a un comerciante, el afectado llama a la patrulla y se inició el operativo en inmediaciones de calles céntricas en donde los despojan de un arma de fuego y a otro un machete.

Los sujetos quedaron puestos a disposición del ministerio público además de que se analiza si no están involucrados en otros delitos o robo realizados en la demarcación.

Al sitio llegó la unidad de paramédicos para atender a los lesionados que solo tuvieron daños mínimos y también a las personas que se espantaron por el impacto.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...