El pasado jueves la violencia se presentó en la región con dos enfrentamientos registrados en menos de una hora en distintas colonias de la Villa de Atencingo, en Chietla, dejando al menos un muerto y varios heridos, pero hasta este lunes aumentó a tres el número de fallecidos, entre ellos el hermano del ‘Kaikas’, líder de la venta de estupefacientes en la región mixteca.
Ahora se sabe que en el enfrentamiento murió Josué/ Jordi Jesús de 14 años y uno de los adversarios. Rogelio, hermano del ‘El Kaikas’ quien murió este lunes. Prácticamente por la disputa territorial de la venta de drogas.
El primer incidente ocurrió en la colonia La Florecita, donde un hombre fue ejecutado con múltiples disparos a quemarropa. De acuerdo con testigos, los agresores lo sorprendieron y abrieron fuego sin darle oportunidad de escapar.
Minutos después, en la colonia Prisco Sánchez, sobre la calle 3 Tubos, se reportó otro enfrentamiento con al menos tres personas heridas, una de ellas del menor de 14 años, sobrino del ‘Kaikas’ quien murió en el lugar y Rogelio R.S. De 28 años de edad.