Derivado de las fuertes lluvias registradas en los últimos días, autoridades municipales de Venustiano Carranza realizaron un recorrido de supervisión en la Carretera Federal 130, a la altura del kilómetro 162+500, en el tramo que conecta Coronel Tito Hernández con Lázaro Cárdenas.
En el lugar se encuentra personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), quienes continúan con las labores de estabilización del tramo afectado por las lluvias y el asentamiento de la carpeta asfáltica.
Durante la supervisión estuvo presente el arquitecto José Ignacio Trejo, quien informó que este 10 de octubre acudirá un geólogo junto con personal de la SCT Federal para dictaminar la situación del camino y definir las acciones necesarias para su reparación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Se destacó que el tramo pertenece a la red federal, por lo que el diagnóstico y la rehabilitación estarán a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Finalmente, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar precauciones, ya que el tramo continuará cerrado hasta nuevo aviso, mientras se garantiza la seguridad de las y los automovilistas.