El presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, dio a conocer que se estarán enviando notificaciones para que los ciudadanos mantengan limpias las banquetas y retiren el escombro, como ocurre en la calle Amado Nervo.
A través de un video publicado en su cuenta oficial, el alcalde invitó a la ciudadanía a colaborar en mantener las calles limpias con el objetivo de dar una buena imagen al municipio.
En este sentido, Solís Valles resaltó que en la calle Amado Nervo, afuera de varios domicilios, hay montones de escombros. Por ello, los vecinos serán notificados para retirarlos; de lo contrario, el ayuntamiento procederá a hacerlo.
“Vamos a notificar, no buscamos pelearnos con nadie, pero quien no atienda el llamado nos vamos a llevar el escombro y lo vamos a entregar a la gente que lo necesite o quiera construir”, destacó el edil.
Cabe recordar que en días pasados el presidente municipal también informó sobre las notificaciones a comercios que invaden las banquetas, con el fin de que retiren su mercancía y se garantice que la ciudadanía pueda caminar libremente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


