Posted inMunicipios

Ayuntamiento de Juan C. Bonilla invita a celebrar el Día de Muertos con concurso de catrinas y catrines

El Ayuntamiento de Juan C. Bonilla invita a la ciudadanía a disfrutar de actividades culturales, noches de leyendas y concursos de catrinas y catrines en San Mateo Cuanalá y Santa María Zacatepec.
Ayuntamiento de Juan C. Bonilla invita a celebrar el Día de Muertos con concurso de catrinas y catrines
Invitación a concurso de catrinas y catrines

El Ayuntamiento de Juan C. Bonilla, encabezado por Pepe Cinto, anunció la realización de un evento cultural con motivo del Día de Muertos, que incluirá actividades artísticas, noches de leyendas y concursos de catrinas y catrines para niños y jóvenes.

El programa se llevará a cabo en dos localidades:

Miércoles 29 de octubre – San Mateo Cuanalá:

  • Presentación artística: “De camino al Mictlán”.
  • Concurso de catrines en categorías de 6 a 8 años, 9 a 11 años y 12 a 14 años.

Jueves 30 de octubre – Santa María Zacatepec:

  • Presentación artística: “Noche de leyendas” y “Cantos legendarios”.
  • Concurso de catrines en las mismas categorías de edad.

Inscripciones para el concurso de catrinas:

  • Fecha límite: 28 de octubre hasta las 6:00 p.m.
  • Envío de información (nombre del concursante y edad) al 222 534 6618 o 222 820 0884.
  • Premiación: Se otorgarán premios a los tres primeros lugares de cada categoría.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

El Ayuntamiento de Juan C. Bonilla hace un llamado a las familias del municipio y de zonas aledañas a asistir y vivir la magia de esta importante celebración mexicana, promoviendo la tradición del Día de Muertos a través de expresiones artísticas y culturales.

Imagen de síguenos en Google news
Andrea Cruz

Andrea Cruz

Soy egresada de Comunicación, con experiencia en medios digitales, creación de contenido y redacción. He desarrollado habilidades en edición y producción de material para plataformas digitales.