No se permitirá la instalación de sillas durante el Desfile Conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo, motivo por el cual, el Ayuntamiento pidió denunciar si pasaba la renta de espacios para espectadores.
El Ayuntamiento de Puebla realizará operativos durante el Desfile Conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo para evitar la colocación y renta de sillas a lo largo del trayecto de este evento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La Secretaría General de Gobierno del Municipio de Puebla informó que, la medida tiene como objetivo, coadyuvar el correcto desarrollo del tradicional Desfile del 5 de Mayo.
A su vez, la dependencia que encabeza Franco Rodríguez, exhortó a los poblanos a llevar su propia silla para poder apreciar a los contingentes y carros alegóricos que participarán en el desfile.
En ese sentido, a través de la Dirección de Vía Pública, se buscará evitar dicha actividad, para mantener el orden y la seguridad para los poblanos que asistan al evento.
Es de mencionar que, estos operativos, iniciaron desde los primeros minutos de este día, pues se realizaron en el Bulevar 5 de Mayo para evitar la colocación y renta de sillas.
Asimismo, la Secretaría General de Gobierno también llama a los ciudadanos a reportar cualquier acto que tenga la finalidad de lucrar la renta de espacios para espectadores.