El gobierno municipal, a través de Esmeralda Saavedra Villamil, titular del Centro de Bienestar Animal de Huejotzingo, acompañó al propietario de las yeguas Catrina y Lluvia a presentar las denuncias ante la Fiscalía por la violencia de la que fueron víctimas durante el carnaval de Huejotzingo.
Por medio de sus redes sociales, el presidente Roberto Sois dio a conocer los avances sobre las agresiones de las que fueron víctimas las dos yeguas durante el carnaval de Huejotzingo, por parte de un danzante, el cual, de acuerdo con los videos e imágenes, ya está siendo buscado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En este sentido, el munícipe publicó que Esmeralda Saavedra Villamil, titular del Centro de Bienestar Animal de Huejotzingo, junto con el propietario de las yeguas Catrina y Lluvia, Roberto Ramírez Sánchez, acudieron a la Fiscalía para presentar la denuncia correspondiente.
Cabe señalar que las autoridades municipales están en constante comunicación con el propietario de Catrina y Lluvia para dar seguimiento a la recuperación de los equinos, con la finalidad de que reciban la atención que necesitan.