Paramédicos de Tlahuapan trasladaron a un hombre al Hospital Integral de San Martín Texmelucan luego de resultar lesionado por impactos de arma de fuego durante un asalto sobre la carretera Federal México-Puebla. El sujeto fue despojado de su camioneta, así como de un teléfono celular.
Mediante una llamada al 9-1-1 se reportó el asalto sobre la carretera Federal México-Puebla, a la altura de la empresa con razón social Nestlé, en el municipio de Tlahuapan, donde un hombre se encontraba lesionado por impactos de arma de fuego. Esto generó la movilización por parte de policías municipales, así como paramédicos del municipio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al llegar al lugar, los socorristas le brindaron atención a un hombre que presentaba diversas lesiones, por lo que, luego de estabilizarlo, fue trasladado al complejo de seguridad del municipio y posteriormente al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con la información proporcionada por el lesionado, quien responde al nombre de Roberto N., refirió que fue asaltado sobre la carretera antes mencionada por un aproximado de seis sujetos con vestimenta completamente negra y que portaban armas largas, los cuales lo despojaron de un teléfono celular, así como de una camioneta BMW de color negro.
Cabe señalar que, de acuerdo con los reportes oficiales, personal de la Guardia Nacional, estación San Martín, indicó que localizaron una camioneta BMW de color negro, la cual se está verificando si es propiedad del hombre lesionado, sobre la carretera Federal México-Puebla.