Los poblanos no dejan de asombrarse por el variado clima del estado. En pleno día de la Candelaria una fuerte lluvia acompañada de actividad eléctrica tomó por sorpresa a los habitantes de la capital. Así mismo, una fuerte granizada impactó a los habitantes del municipio de Tepeyahualco.
La cantidad de granizo fue tal que los caminos se pintaron de color blanco y despertaron el frío y el asombro en los vecinos del municipio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante tal situación, algunas personas se tomaron un momento para fotografiar el paisaje y compartirlo a través de las redes sociales.
Algunas fotos muestran el contraste de colores entre el granizo, las montañas y el cielo, mientras otras se enfocan en advertir sobre las condiciones de los caminos, pues algunas calles quedaron cubiertas por completo, dificultando la visibilidad de los carriles.
Así mismo, se reporta que la caída de granizo en Tepeyahualco puso en alerta a más de uno, pues en algunos lugares el tamaño del granizo llegó a ser similar al de un limón o una pelota de golf, poniendo en riego el bienestar de las personas y de sus bienes materiales como techos, vidrios, plantas y automóviles.