Posted inMunicipios

Conagua realiza inspecciones para saneamiento del río Atoyac en región de Texmelucan

El río Atoyac es uno de los más contaminados del país, por lo que las acciones que se están llevando a cabo por parte del Gobierno Federal son fundamentales para su recuperación
Conagua realiza inspecciones para saneamiento del río Atoyac en región de Texmelucan
Río Atoyac

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) realiza inspecciones en diferentes municipios de la región de Texmelucan, como parte del saneamiento del río Atoyac, entre ellos, Texmelucan y Huejotzingo.

La Conagua lleva a cabo recorridos de diagnóstico en los afluentes colindantes con el municipio de Tlaltenango, además, ya se han realizado visitas a los municipios de Tlahuapan, Tlalancaleca, San Salvador El Verde, Teotlalcingo, Chiautzingo, San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Domingo Arenas, Calpan y San Miguel Xoxtla.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Por medio de un comunicado, se informó que, con estas acciones, se han supervisado 11 de las 22 fracciones en las que administrativamente se ha dividido este cuerpo de agua en la entidad, con el fin de facilitar el desarrollo del programa de saneamiento.

Cabe recordar que, el río Atoyac es uno de los más contaminados del país, por lo que las acciones que se están llevando a cabo por parte del Gobierno Federal son fundamentales para su recuperación.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.